De Pirineos a Picos de Europa - Andorra, Sort y el Geocaching


En esta tercera jornada nos fuimos a Andorra con la intención de pillarnos el nuevo Garmin 550T, un nuevo juguetito para practicar Geocaching, que pensábamos usarlo nada más tenerlo en nuestras manos.

Antes de llegar a Andorra, y como nos quedaba de camino, hicimos una parada para desayunar en Sort, con la intención de pillar un par de números de lotería de navidad en la famosa administración "La Bruja de Oro", haber si tenemos suerte y nos toca algo, no estaría mal como recuerdo de este viaje que nos tocaran un par de millencejos, ya que la última vez que estuvimos en esta administración, con la autocaravana, no nos tocó.

En Andorra como siempre que hemos ido, te topas con una locura de tráfico de vehículos en un sentido y otro de gente que me imagino, irán a lo mismo que nosotros, a ahorrarse unas pelas.
Según salimos nos fuimos directamente a usar nuestro nuevo juguete, buscando unos cuantos caches que nos llevaron a un par de lugares muy bonitos que no hubieramos encontrado de no ser por este juego, y las fotos son la prueba de ello.

En la próxima jornada, os contaremos la visita a los Lagos de Colomers.

Capítulos anteriores: Capítulo 1, Capítulo 2

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario