De Pirineos a Picos de Europa - Lago Sant Maurici


La Segunda jornada de este viaje nos llevó a visitar el Lago Sant Maurici, recorriendo un sendero circular de unas cinco horas en el que descubrimos este lago y otros más pequeños que estaban un poco más arriba, siendo uno de los parajes más impresionantes que nuestros ojos hayan visto nunca.



Para unos canarios como nosotros, levantarnos a las 07:00 de la mañana con unos 4,5 grados bajo cero no es nada bueno, es más, se nos pusieron los pelos como escarpias. Llegamos a Spot donde teníamos que coger el taxi 4x4, que basicamente es un Defender que te lleva a la base del Lago por unos 10 euros. El tiempo nos tocó totalmente soleado y despejado, lo cual nos permitió disfrutar de unas vistas impresionantes y tomar unas fotos todavía más increibles. Aunque el refugio estaba cerrado por ser época baja, disfrutamos de la tranquilidad de tener estos parajes para nosotros sólos.
Aunque en este recorrido había unos tres caches, no pudimos buscarlos, debido que se me olvidó el GPS en la habitación del hotel, que le vamos a hacer, soy un desastre. Por lo demás, creo que es un sitio para repetir y verlo nevado, tiene que ser de infarto. Os dejo también unas fotos panorámicas de la zona.
En la próxima jornada os contaremos nuestra visita a Andorra, Sort y la busqueda de caches que tuvimos que aplazar.

Capítulos anteriores: Capítulo 1


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario