De Pirineos a Picos de Europa - Lagos de Colomers


La Cuarta jornada nos lleva a recorrer los Lagos de Colomers, que se accede por Tredós, que para el que no tenga mucha idea de donde está, pues tardas escasos dos minutos desde Beret. Nos lo habían recomendado y la verdad es que estamos muy agradecidos de descubrir y disfrutar de estos parajes.



Para situarnos es una zona que está repleta de lagos, unos más grandes que otros. Nos decidimos por realizar un recorrido circular, del que nos ahorramos casi dos horas de caminata metiendo el Mini por una pista de tierra que en temporada alta no te tejan acceder, pero como ahora no lo era, pues ahí que nos metimos con el Mini.
El recorrido del sendero es espectacular, por mucho que diga no creo que os pueda decir con palabras lo que vimos, muy bonito, creo que se aprecia en las fotos que tomamos, de echo nos volvimos un poco locos y tomamos cuatro fotos panorámicas de los alrededores, que hablan por si solas. En total, otra jornada de unas cinco horas de senderismo, alternándolas con la búsqueda de algún que otro cache que estaba en la zona.
Una cosa que no he dicho, pero que siempre ha sucedido todos los días es las bostas de caquita de las vacas que parecían minas por todas las carreteras que te metieras, una cosa es decirlo pero otra es verlo, habían casi más bostas que asfalto y como no, las vacas que solían estar a su bola en medio de la carretera cada dos por tres.

En la próxima entrega os contaremos el día de transición en el que nos fuimos de Vielha en los Pirineos y nos detuvimos en Pamplona para darnos un homenaje a base de tapas y cervezas.

Capítulos anteriores: Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario