De Pirineos a Picos de Europa - Vielha, Baqueira Beret


Este año nos propusimos viajar a Los Pirineos y recorrer ciertos sitios emblemáticos de esta zona y luego encaminarnos a los Picos de Europa con objetivos parecidos. Fueron diez días enriquecedores practicando senderismo, geocaching, turismo, gastronomía, etc.





En esta primera etapa, llegamos a Madrid, donde recogimos un coche de alquiler y nos encaminamos a Vielha, nuestro primer destino, en un Mini Cooper. Durante el viaje en coche, nos paramos a descansar y nos echamos un plato de paella y unas cervezas, quedando pendiente unos bocadillos de chorizo de la tierra que tenían una pinta de escándalo (ya caerán).
Cuando llegamos a Vielha nos instalamos en el hotel, bastante acogedor pero algo viejo, pero barato, eso si. Esa noche nos dedicamos a preparar las rutas de los próximos días que os contaremos todas las semanas un capitulo, de este fantástico viaje, donde visitamos el lago Sant Maurici, los Lagos de Colomers, Pamplona, San Sebastian, Arenas de Cabrales, Ruta del Cares, Naranjo del Bulnes, Lagos de Covadonga, y como siempre fuimos practicando geocaching y degustando las delicias culinarias de cada zona.

Capítulos siguientes: Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4, Capítulo 5, Capítulo 6, Capítulo 7, Capítulo 8, Capítulo 9

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario