Orientación 4x4 Conoce Telde - Mayo 2010


Coincidiendo con nuestras vacaciones decidimos participar en esta 1ª Orientación 4x4 de Telde, prueba organizada por Peña y familia y con la colaboración del CD La Arrancada y CD Musaraña. Para ser la primera prueba que organizan, salió todo a pedir de boca y disfrutamos todos los asistentes que fueron nada más y nada menos que 31 participantes todo un dolor de cabeza organizativo pero que supieron solventar con sobresaliente.

La prueba se dividió en dos partes, la primera consistía en una prueba de orientación GPS donde había que localizar una serie de waypoints y la segunda parte se basó en un rutometro nocturno. Toda la prueba discurrió por los alrededores de Telde puesto que se trataba de dar a conocer este municipio. El punto de control estaba previsto para las 02:00 a. m. llegando casi todos los coches en tiempo evitando penalizar, nosotros en cambio penalizamos 29 minutos debido a la baja velocidad que tuvimos durante toda la prueba, puesto que llevamos el coche cargado para el viaje que nos iba a llevar a Fuerteventura y a Lanzarote durante 10 días y queríamos conservar la máquina y no arriesgarnos a una rotura, pero igualmente disfrutamos de esta prueba, sobre todo del asadero final que tuvo lugar el Domingo donde compartimos buenos momentos con los demás participantes.

Queremos dar un fuerte abrazo desde aquí a Peña y familia por acogernos como si fueramos parte de su familia, mil gracias.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario