Rutométro Moya - Julio 2009


Sábado 4 de Julio de 2009, para los yanquis el día de la independencia, para nosotros participación en la Ruta de Orientación 4x4 Villa de Moya (Gran Canaria), organizada por los Trialeros de Moya, que constaba de testigos fotográficos, testigos de preguntas y dos zonas de 4x4.




Antes de nada felicitar a la organización y encarecidamente a Fermin que se pego una paliza para dirigir el evento, amen de la factura de su móvil. Rutometro muy bien realizado con variedad de pistas y paisajes, alternando de forma inteligente el asfalto con otros tipos de terreno. Solo un fallito en una distancia pero como todo participante sabe en los rutometros tienes que contar con un posible fallo de la organización, si no, no tiene su gracia. Las zonas de 4x4 eran algunas fáciles y otra un poquito buscadas, habiendo algunos que no las hicieron como un servidor.

Aparte quisiera saludar a nuestros compañeros que se desplazaron desde Tenerife, Juanpe, Maria y Cindy con su Suzuki (proto), Israel y Grego con su Toyota 60 y por último no solo saludar sino felicitar por su tercer puesto a Jesus y Carlos con su Galloper (proto).

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario