Travesía 4x4 Awaray 2009


Se organizo una travesía 4x4 de dos días de duración que tuvo lugar en Tenerife y que fue organizada por el club Awaray 4x4, que como siempre se preocupan por organizar este tipo de eventos para que los demás simplemente vayamos a disfrutar y a veces a competir.





Prueba como ya he dicho de dos días de duración en donde se exig'ia lo máximo tanto de maquinas como de participantes, aunque este año la clarificación no dependía tanto de la orientación sino de un compendio de todas las pruebas ya sean de 4x4, de habilidad personal o de compenetración entre parejas. El resultado fue dos días de entretenimiento para los que nos gusta salirnos de la monotonía, pero no se le puede llamar "prueba de orientación 4x4". Y digo esto porque este año hubieron voces criticas con la organización respecto a las pruebas de habilidad del 4x4 o también conocidas como trial 4x4 que no contento a todo el mundo, lo que es imposible tener a todo el mundo contento, pero como no nos jugabamos nada, el que quiso probarse hizo las pruebas de 4x4 y el que no, pues se puso a sacar fotos, arreglar su coche o simplemente se fue de la prueba.

Desde aquí, quiero dar un apoyo a la organización del club Awaray 4x4 por su esfuerzo que aunque hay cosas que se pueden mejorar (como todo en la vida), es muy fácil abrir la boca pero no tanto ofrecer una mano.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario