De Pirineos a Picos de Europa - Pamplona y San Sebastian


Después de recorrer los Lagos de Colomers decidimos que para recorrer la distancia entre Vielha y Arenas de Cabrales haríamos una parada en Pamplona para no pegarnos la paliza de kilómetros el mismo día y darle descanso a las piernas.






Lo que teníamos claro, era que queríamos darnos un homenaje en Pamplona y para eso conseguimos una habitación de hotel en la zona vieja, justo al lado de la calle de La Estafeta, para poder dedicarnos a tomar tapas y cervezas sin tener que preocuparnos luego, de tener que tomar el coche. Aunque estamos acostumbrados a tomarnos tapas en Jaen sin tener que pagarlas, porque vienen con la consumición, hemos de decir que aunque tengamos que pagar las tapas, son de mayor calidad y vale realmente la pena.

Al día siguiente, fue el primer y a la postre. el único día que nos levantamos tarde, encaminándonos a San Sebastian para conocerla y tomarnos un desayuno en la playa de La Concha como dos auténticos señores. Este día estuvo practicamente todo el rato lloviendo, lo cual no nos preocupaba porque teníamos que estar casi todo el tiempo en el coche, llegando a media tarde a Arenas de Cabrelas donde ya no estaba lloviendo.

En el próximo capitulo, os contaremos como hicimos la famosa Ruta del Cares.

Capítulos anteriores: Capítulo 1, Capítulo 2, Capítulo 3, Capítulo 4

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario