Nevada Marzo 2011



Este año en Tenerife se resistía a caer una nevada en condiciones pero al final llegó en Marzo, un poco tarde y más si pensamos que estamos en Canarias, pero bienvenida sea, nos regaló unas imágenes fantasticas de sitios que no hacía su aparición la nieve muchos años atrás..


Como casi todos los amantes del todo terreno nos fuimos entre semana por la tarde noche a disfrutar de este elemento, con la sana intención de pasar un buen rato y disfrutar en primera persona de la nieve recién caída. Como casi siempre pasa en estas circuntancias, lo que te encuentras es vehículos atascados que con un poco de paciencia, compañerismo y con un buen equipo de rescate se sacan de cualquier apuro. Y lo más importante es que hoy puede ser otro pero mañana o dentro de un momento puedes ser tú el que necesita ayuda.
Pues no contentos con eso, el Sábado por la mañana temprano, nos dispusimos a afrontar la subida del contador que fue por la que no pudimos avanzar más el Martes por la noche, encontrándonos de nuevo con vehículos 4x4 atascados, entre ellos una persona que ya se ha convertido en un amigo de ruta. Después de ayudar sobre todo a un Suzuki de serie metido en serios aprietos, seguimos con nuestro camino hasta la carretera general que estaba cortada al tráfico debido a la presencia de placas de hielo según la versión de nuestro querido gobierno.
Para evitar problemas, aparcamos el Discovery a un lado de la pista y fuimos caminando hacia el Corral del Niño, siendo nosotros cuatro y alguna persona que otra más, los únicos que estábamos caminando por semejante paisaje, increible, era surealista, muy bonito.
Una vez hicimos el recorrido turístico, volvimos por la misma pista, encontrándonos a otro todo terreno atascado, que le ayudamos a salir sin mayor problema, llegando al final de la recta del Volcan de Fasnia, donde habían congregados más de 40 todo terrenos, intentando pasar.
Toda una experiencia, os dejamos como siempre las fotos del día y esta vez hemos hecho un pequeño montaje en video con las fotos y algunos vídeos que grabamos en el momento, espero que como siempre os guste el resultado.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario