Nuestro primer Pathtag - Dejando Huella

Tenemos el placer de presentarles nuestro primer Pathtag llamado "Dejando Huella" y que ha servido de inspiración para diseñar el logo definitivo de esta web. Para la creación del mismo teníamos un boceto preliminar y con él nos pusimos en contacto con la empresa Pathtasía, empresa dedicada al diseño de pathtags, la cual, no sólo mejoró nuestro boceto sino que nos aportó nuevas ideas basándose en su experiencia en el sector.

Hemos de decir que estamos muy contentos con el resultado y eso que todavía no nos han llegado dichos pathtags, que para el que no sepa lo que es os dejo la siguiente definición "Los Pathtags son un elemento utilizado como regalo en el juego del Geocaching, para el coleccionismo e incluso de promoción de su empresa. Se trata de una moneda con una sola cara grabada, y en la parte posterior con un número de serie que se utilizará para el registro y su visualización en un mapa del mundo". (fuente Pathtasia)

Pathtasía nos ha brindado con un vídeo de presentación de nuestro pathtag, lo cual nos ha dejado boquiabiertos por el trato recibido, espero que os guste el pathtag y el vídeo tanto como a nosotros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario