Punta Hidalgo - Chinamada - Cruz del Carmen


Llevábamos tiempo queriendo realizar este sendero, pero al final lo hemos hecho. Se trataba de subir desde Punta Hidalgo hasta la Cruz del Carmen pasando por Chinamada, en total unos 1100 metros de desnivel que nos costó realizarlo unas tres y horas y media.




Como nos estamos preparando para subir a Pico Viejo, este sendero reunía las condiciones para entrenar de cara a este desafío y teníamos a favor un tiempo inmejorable, día nublado que al final se tornó en lluvia a eso de las 13:30, si nos llegamos a retrasar media hora más nos hubiera caído un buen chaparrón encima.
La verdad es, que este sendero es muy bonito y recomendable para todo tipo de personas, no hay que agobiarse y terminar en cuatro horas, puedes tardar cinco y disfrutar lo mismo e incluso más.
Al termino del sendero y habiendo pasado previamente por Chinamada, volvimos sobre nuestros pasos pero esta vez en nuestro coche y nos pegamos un homenaje en forma de queso blanco, escaldón de gofio, garbanzas, carne fiesta, carne cabra, cervezas .... en fin que os voy a contar, nos pusimos hasta las orejas.
Lo dicho, sendero muy recomendable para todo tipo de personas, con buenas vistas.

Os dejamos para el final una foto panorámica de las vistas que puedes disfrutar a lo largo del sendero que tomamos hace un par de meses que estuvimos por la zona.




Aquí tenéis los enlaces de las fotos, y del track por si tenéis alguna duda..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario