Evento de Geocaching "Encuentro"


Nuestra afición por el "geocaching" siempre ha ido en aumento y ultimamente teníamos la necesidad de contactar con otras personas que compartieran esta misma afición. En Tenerife ya habían tenido lugar otros eventos en años posteriores pero por un motivo u otro no pudimos asistir. Esta vez nos decidimos por intentar convocar nosotros un evento de este tipo, para lo cual nos pusimos en contacto con dos geocachers experimentados para que nos ayudaran y nos aconsejaran sobre la forma de realizarlo, gracias a Mike y Paco se pudo llevar a cabo un día muy entretenido y agradable compartiendo las anécdotas y las vivencias que este juego nos proporciona. El sitio elegido fue el área recreativa del Contador en Arico (Tenerife).


Este día nos reunimos entre "geocachers", amigos y familiares unas 25 personas que conformamos un buen grupo para disfrutar de una buena comida mientras nos conocíamos, probando especialidades culinarias de cada país representado. Había comidas realmente sorprendentes y quiero pensar que el "Gofio", la "Cazuela de conejo" y las "Garbanzas" le gustaron a los no iniciados en las comidas canarias. Agradeciendo a todos por su colaboración desinteresada aportando todo tipo de comidas y postres al evento.

Tras una buena comida y una buena charla donde no faltó ni un buen café y habiendo roto el hielo nos dispusimos a realizar el multicache preparado para este evento, donde todos pudieron participar y admirar el entorno del área recreativa. Aunque hubieron geocachers que consiguieron más puntos que otros, hemos de decir como organizadores del Multicache que todos los participantes fueron unos ganadores, puesto que lo lograron y encima se divirtieron.


Gracias a todos los participantes por vuestros alagos en la página del evento en geocaching.com







Aquí tenéis el enlace de las fotos, y el enlace del evento de geocaching.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario