Cubo de la Galga - La Palma


El murmullo del agua y los sonidos de las aves que vuelan entre la frondosa laurisilva que recorre el profundo y encajonado cauce de un barranco forman parte de uno de los senderos más populares de La Palma conocido por el nombre de El Cubo de la Galga.




Después de tener una dura jornada de rapel en el Barranco de Garome, teníamos previsto dirigirnos a este sendero por ser bastante fácil y mencionado por todo el mundo como visita obligada y la verdad es que nos hacía falta descansar y estirar un poco las piernas, porque lo que no estaba previsto es la "quemada" del día anterior.

Sendero bastante trillado aunque tuvimos suerte y sólo lo compartimos con varias decenas de senderistas, no me lo quiero imaginar en temporada alta, habrá que pedir número como en la charcutería.

Al margen de mi opinión, el sendero es muy bonito y recomendable para gente que se quiera iniciar en el senderismo, porque os hará descubrir gran parte de las virtudes de este mundillo. Incluso podéis subir una buena parte del mismo en coche siendo un espectáculo para la vista.




Aquí tenéis el enlace de las fotos, y el enlace del track.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario