La Palma - Una cuenta pendiente


Desde hace un par de años que fue nuestra última visita a la isla de La Palma, teníamos una cuenta pendiente con ella y hace poco aprovechando un par de días libres nos fuimos a quitarnos ... digamos esa "espinita clavada".

Para situaros, disponíamos de 5 días en los cuales teníamos varías metas que cumplir, realizar la ya famosa "Ruta de los Volcanes", completar luego la "Ruta del Bastón", descender un barranco en compañía de "Lirón", recorrer otro sendero ya casi mítico "El cubo de la Galga", subir al Pico Benejado y sobre todo practicar durante todos los retos, uno de nuestros hobbies favoritos, el geocaching. Ah! se me olvidaba, también había que buscar tiempo para disfrutar un poco y descansar puesto que estábamos de vacaciones, pero claro, como va a descansar un auténtico "desinquieto".

Quiero empezar haciendo una especial mención a los Apartamentos Quinta Alemar Sun en los Llanos de Aridane que por sólo 30 euros la noche nos sentimos como en casa y mira que eso es difícil, os lo dice uno que ha viajado creo que bastante, si buscas intimidad y tranquilidad este es tu sitio cuando vayas a La Palma.

Estamos trabajando actualmente en todos las fotos y relatos de cada jornada, en los próximos días publicaremos una por una todas nuestras pequeñas aventuras, sólo os puedo decir que al final esto fue lo que hicimos:


Ya sabéis, hay que estar atentos que os lo podéis perder, suena a que estoy anunciando el episodio final de una telenovela, en fin, ya estoy desvariando, debe de ser consecuencia del agua de Tijarafe y eso que me advirtieron que no me la bebiera.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario