Cañada de Jorge - Paso de la Bruma (La Gomera)


Llega la Navidad y te preguntas que hacer en este fin de semana largo, pues nosotros nos fuimos a la isla de La Gomera a practicar senderismo y geocaching e investigar un par de sitios para nuestra próxima visita.

Habíamos oído comentar cosas buenas del pequeño sendero de la Cañada de Jorge y como teníamos tiempo de recorrerlo fuimos a investigar y no sólo eso sino que también lo empatamos con otro sendero pequeño llamado "El Paso de la Bruma", aunque os prometo que la bruma ese día estaba de vacaciones porque no la vimos por ningún lado.

De esta combinación de senderos, lo que más nos sorprendió fue el pequeño tramo de El Paso de la Bruma, debido a su gran frondosidad y diversidad, mención aparte de que teníamos que buscar el cache llamado "El tesoro de la Gomera" y la verdad es que estaba bien escondido porque te lleva a pensar que está en un sitio y luego está en otro ... En fin, que como siempre pasamos un rato divertido buscando "este tesoro" y como piratas que somos "abordamos el botín".

En total puedes tardar unas dos horas y media, siendo el Paso de la Bruma en bajada, con lo implica que luego hay que subir durante una media hora, más o menos y luego llanear hasta el coche, siendo una jornada muy amena, todo depende de como se organice cada uno.




Aquí tenéis el enlace de las fotos, y el enlace del track.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario