DeVoRaPeDaLeS


No hace mucho un grupo de amigos con la afición en común de la Mountain Bike decidimos organizarnos y salir más a menudo para practicar este deporte y mantenernos en forma, ¿ con que objetivo ?, pues sinceramente todavía no lo sabemos ninguno de nosotros pero nos lo pasamos genial, sobre todo el día de la primera salida, pinchazos, muchas risas, regreso de noche.

De todo esto nació los DeVoRaPeDaLeS, había que ponernos un nombre y este fue el que más nos gustó y aunque el lema está todavía por definir seguimos saliendo y pasándolo bien. Sin embargo, la frase "agacha la cabeza y sigue dando pedales" ha salido a relucir bastantes veces, así como el grito de guerra "Fuaaahhh".


Casi siempre solemos ir a la zona de Tenerife de Las Raices y alrededores y algunos de los miembros del grupo han participado en Fudenas 2011 en Fuerteventura y en la recientemente celebrada Magma Bike 2012 en la isla de El Hierro. Hay algunos que están mucho más fuertes que otros.




Y claro, nosotros que siempre nos apuntamos a todo tipo de deportes al aire libre no nos pudimos resistir a probar el MTB y de momento nos gusta bastante, nos ayuda a estar en forma y mejorar el estado cardiovascular.








Ya os iremos informando de nuestras pequeñas peripecias pero si podemos informaros que si queréis estar informados del MTB en Tenerife os aconsejo visitar la web www.pistadelrayo.es con infinidad de rutas muy bien explicadas y detalladas. Y también podéis buscar en facebook el grupo "MTB en Tenerife" para estar al día y contactar con gente para quedar a dar pedales y compartir experiencias.


Os dejo el track de una de las salidas que hemos echo en la zona de Las Raices.





Aquí tenéis el enlace de las fotos, y el enlace del track.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario