Orientación 4x4 - Gran Este 2012


El Club Deportivo Awaray 4x4 organizó la 2ª edición del Gran Este, prueba de orientación 4x4 que en esta ocasión no era un rutómetro sino que más bien se basó en encontrar 29 waypoints repartidos por el sureste de la isla de Tenerife en un tiempo determinado. Prueba patrocinada por Taller Alexis en el polígono de Güímar en la que participamos sólo tres equipos y es que este tipo de pruebas no pasa por su mejor momento. Toda una pena, la verdad, porque es un tipo de pruebas 4x4 de lo más entretenido y divertido, donde no sólo cuenta la pericia del piloto sino sobre todo la estrategia que se elija.




Aquí podemos ver a mi copiloto en una foto de uno de los waypoints que había que buscar, poniéndonos en forma de cara a futuras pruebas.



Y después de una dura jornada de conducción toca relajarse y tomarse algo en el Camping Ecológico de Jaca, lugar elegido por la organización para la llegada.




El podium final, Juan Pedro y Maria primeros, Servando y Carlos segundos y Alexis y Toni terceros. Justo debajo los miembros del Club Awaray 4x4 que organizaron la prueba. Agradecer la organización de la prueba. Fotos propiedad de Awaray.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario