Trofeo Virtual "Africanarias" - Orientación 4x4


El Club Africanarias organizó el pasado mes de Julio el Trofeo Virtual "Africanarias" que consistía en una prueba de orientación 4x4 donde había que buscar una serie de waypoints repartidos por la zona norte de la isla de Tenerife. Aunque no fue una prueba oficial más bien fue un entrenamiento de cara a próximas pruebas participaron cuatro equipos compuestos por Carlos y Antonio Ossorio con Land Rover Discovery, Jose y Antonio con Nissan Patrol, Miguel con Nissan Patrol y Carlos y Servan con Land Rover Discovery. Aquí podemos ver algunos de los participantes preparándose para empezar.




Aquí podemos ver al organizador de la prueba Miguel Armas, un 10 para él por todo el trabajo que se pegó para que todo estuviera bien.



La prueba se dividió en dos etapas con un control intermedio que había que respetar rigurosamente porque sino te jugabas perder bastante y con llegada en el bar Raylu de Tacoronte (almuerzamos de lujo) donde se sancionaba el llegar fuera de tiempo. Uno de los waypoints que más costó llegar por su lejanía con respeto a los demás.




La prueba al final se decantó de nuestra parte (Carlos y Servan), ganando por una ventaja muy ajustada, siendo efectiva nuestra estrategia de respetar los tiempos de llegada a los puntos de control sacrificando un par de waypoints por el camino.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario