Rutometro Orientación Virgen de Abona 2012


El Club Deportivo Awaray 4x4 volvió a organizar otro año más y ya van cuatro, el Rutómetro 4x4 Virgen de Abona. Este evento tuvo lugar el pasado 9 de Septiembre y en el que se dieron cita unos 12 participantes que vinieron con intención de llevarse el trofeo. Unas 6 horas de prueba y unos 100 km de recorrido dieron como resultado visitar los alrededores de Arico compitiendo con equipos como el de Carmelo o el equipo de Adrian que no iban a poner las cosas nada fáciles. Pistas de tierra, medianías y carreteras secundarias de asfalto fueron el campo de batalla elegido para disputar esta prueba.




El año pasado el Equipo Desinquieto formado por Carlos y Servan ganó esta prueba en su tercera edición y este año tenían más responsabilidad debido a ello y tenían que defender el título y demostrar que no eran flor de un día.



Después de la primera hora de prueba el Equipo Desinquieto ya se puso en cabeza, llegando en primer lugar a la prueba de conducción donde penalizaron tocando una baliza.




Después de unas 5 horas el Equipo Desinquieto llegó a la meta en primer lugar, que a pesar de no puntuar la prueba en tiempo si daba una idea de lo bien que les había ido la prueba. Después de revisar los testigos fotográficos resultó que Carlos y Servan con su Land Rover Discovery volvieron a ganar este prueba que ya con el tiempo se ha vuelto una de las fijas en el calendario de la Orientación 4x4.



Como siempre en casi todas las pruebas organizadas por este club hubo una comida de lo más amena, sorteos de cajas de vino, entregas de trofeos por parte del señor concejal del Ayuntamiento de Arico y sobre todo disfrutar del merecido descanso mientras se comentaban los pormenores de la prueba.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario