Ruta del Donante - Circular


Senderos para embarazadas podría ser perfectamente el título de esta entrada y es que ahora estamos aprovechando para hacer todo los pequeños senderos que antes se nos quedaban cortos. Hay que mantenerse en forma pero sin abusar, que hay que cuidar a las muchachitas. En este caso nos fuimos a realizar el sendero circular del Donante, una ruta entretenida para gente que se quiera iniciar en el senderismo o simplemente disfrutar en compañía de la familia puesto que es un sendero apropiado también para niños.




Al poco de empezar nos encontramos con un pinar que están talando y aunque en primera instancia nos da rabia ver este tipo de imagenes, esta en concreto tiene su explicación debido a que fue un pinar foráneo plantado simplemente para explotar su madera como se puede ver la foto que hice del siguiente cartel. Y es que hay que pensar que siempre se hacen cosas por pequeñas que sean para conservar nuestro ecosistema tal y como lo conocemos.




Este sendero también se puede usar para llegar a la cima de la Mesa de Tejina y también para llegar a la casa de Fuset más conocida popularmente como la casa de Franco convirtiendo un sendero familiar en un sendero más exigente y completo. Durante el regreso nos adentraremos en un bonito bosque de Laurisilva que convierte la vuelta en caso de un día soleado en más llevadera y fresca.




Aquí os dejo el track por si no conocéis la zona, porque realmente hace falta puesto que no está muy bien señalizado.



Aquí tenéis el enlace del resto de las fotos, y el enlace del track.


  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS

0 comentarios:

Publicar un comentario